Blogia
the kis promes el beso prometido

1 cancion

                                                                        COMO ESTO:

como esto es la vida como tu y yo estaremos siempre unidos ni el viento ni la tormenta nos separara porque nos otros estamos echos el uno para el otro porque es como esto el amor que hay entre nosotros dos porque eso gobierna mi corazon y el tuyo tambien porque lo que hay e slo que hay y entro nosotros dos es como esto el amor uououou yeeeha es como nosotros el amor que gobierna nuestro corazon nuestro corazon porque si es asi es como esto es como un sueño pero si es asi es asi es como esto porque no se que aria sin ti y tu sin mi que arias?? esque todo lo que hay entre nosotros es algo impresionante algo que esta en el aire que no lo podemos controlar pero solo se puede definir con una palabra es algo alucinante o que nos domina es una fuerza que no podemos controlar pero si es asi es asi es como esto porque no se que aria sin ti y tu que arias sin mi? no se porque te quiero tanto pero aunque yo no lo deseara esque no puedo controlar esta presion que me viene al mirearte y esque esto es el amor si el amor que gobierna nuestro corazon el que hace que mi corazon siga latiendo el que hace que mi vida ya tenga un camino el que hace que tenga un simple sentido esque eres tu mi elixir eres como yo es el amor yeea ohh noo pero si es asi es asi es como esto yeea es como esto como esto (dos vozes )como estooooo porque yo no se que aria sin ti y tu sin mi que arias?? pensando esta noche me di cuenta de que el amor que siento por ti es mas grande que nadie siente por nadie porque si es asi es asi es como esto nuesttro amor no se puede elejir lo elijio el destino porque si es asi es asi porque yo no se que aria sin te prometo eres el que da algo de picante a mi vida

espero que os gustara pronto abra videos

1 comentario

esta si k molaAA -

esta si k molaAA