Blogia
the kis promes el beso prometido

3 cancion

   SOLITARIA:

perdida en el olvido estoy yo es como si no estuviera aqui porque es como si no existiera enamorada estaba de ti de pekeña y de mayor y siempre lo estare pero tu ni sabes que existo para ti soy como una macha un mancha que molesta porque ya te pedi salir pero tu ni me miraste a la cara y te fuiste sin decir que si espera ni que no ou ou yeea solitaria en el olvido es como estoy yo solitaria sin que nadie me aga caso es como me siento no tengo amigos no tengo familia pero tu tu eske tu no estas a mi lado ooo porque yo para ti soy como una mancha mas poruqe yo para ti soy como una chica insignificante y yo solo kiero que me comprendas y que veas como me siento asi porque si tu fueras yo no te gustarias asique no digo que salgas conmigo ni que jueges conmigo pero almenos dime algo y no pasaes por delante mio como si fuera una mancha porque yo te quiero leyendo un libro en la cama no podia concentrarme solo pensaba en tu cara en la forma me miras es como si atraves de mi vieras a la que te gusta pero esque ya no puedo dormir solo sueño con que tu y yo vivimos juntos teniamos una familia pero todo eso nunca nunca nunca se podra complir solitaria en el ovlido es como estoy yo solitaria sin que nadie me aga casso es como me siento no tengo amigos ni familia pero tu tu eske tu no estas a mi lado ooo ami lado te necesito cuendo ago los deberes cuando invito a mi casa a mis amigas solo digo esto : solitaria solitaria solitaria aora almenos tengo gente que me apolla mis amigas siempre estan aqui con migo y esque me estoy dando cuenta de que el amor no importa tanto pero esque tu eres algo esencial en mi vida algo especial solitaria en el olvido es como estoy yo solitaria sin que nadie me aga caso es como me siento no tengo amigos no tengo familia pero tu tu eske tu no estas a mi lado ooo solitaria en el olvido es como estoy yo solitaria sin que nadie me aga caso es como me siento no tengo amigos no tengo familia pero tu tu eske tu no estas a mi lado ooo solitaria en el olvido yeea es como si no exixtiera porque not engo sentido solo me diriges tu es como si el amor fuera cada vez peor la amistad gano 100 puntos y el amor los perdio todos

2 comentarios

yolii -

Las más guapas
uuuuauuu
que Liindo colage
madree miia que guapaaaas
jajjaja
un beso
hermanica
y amiguica
jajajajaj
os quiero a las dos
wapas
un besoooo
(L) (L) (L)

marky -

oooh Q uapaas POner videos