Blogia
the kis promes el beso prometido

5 cancion

       NO DISFRUTAS NADA:

tienes que vivir como si fuera el ultimo dia vivir como yo feliz hablar con todo el mundo y ser feliz o ser feliz como yo para vivir te queda mucha vida por delante y si no la aprovechas cuando mueras nada habra contado asi que disfruta disfruta como siempre lo hacias de pekeño aora no te ralles que tanto no a cambiado no tanto no a cambiado y esque no disfrutas nada nada de nada tienes que disfrutar como los gatos como tu alma y la mia y aunque no te des cuenta me preocupas porque esque yo.. tu me .. oooh amor disfruta dela vida como cuando eramos bebes como cuando eramos pequeños como siempre no se pero aora siempre andas liado nunca tienes tiempo para esar con migo y tanto no e cambiado que tanto tiempo no a pasado parece como si fueras otro y eske eske y esque no disfrutas nada nada de nada tienes que disfrutar como los gatos como tu alma y la mia y aunque no te des cuenta me preocupas porque esque yo.. tu me .. ooh amor aber si ablas mas en clase estas callado las ideas del futuro se te an agotado aora ya no eres el que eres de pequeño es como si ubieran pasado 32 años ooh amor ooh amor ooh amor disfruta como cuando jugamos en mi casa eramos los mejores amigos y aora que a pasado eh que a pasado oh ooooh amor disfruta un poco mas que no disfrutas nada tienes que saltar brincar y sonreir cada vez que ves a algien y no contar los añor meses dias oras que te quedan pa morir esque parece que ubieran pasado 32 años y esto no es asi no tienes 90 años solo tienes 20 oooh amor oooh amor uoooh amor disfruta como si fueras un niño como si fueran inmortal pero no te quiero ver asi si tu estas triste lo estoy yo si tu no sales adelante yo me undo y eske o eske amor y esque no disfrutas nada nada de nada tienes que disfrutar como los gatos como tu alma y la mia y aunque no te des cuenta me preocupas porque esque yo.. tu me ..oooh amor ooh amor tu me gustas ooh amor esque te quiero desde pequeños estaba enamorada de ti me gustaba tu manera de ser pero aora que estas asi mis espectativas de futuro se agotaron ya no pienso en ti ni tampoco en mi esque si tu no sales adelante yo me undo es como si un abujero negro te traga me traga a mi si tu mueres yo muero asi si es asi es como quiero verlo siempre soñe en que estariamos juntos siempre nunca crezeriamos esos momentos seran olvidables pero aora tu te pones siempre en la ultima fila del colegio sin nadie a tu lado nunca haces nada y esque es como si ubieran pasado mas de 32 años es como si tubieras 90 años y solo tienes 20 asi que si tu no te levantas yo me caigo con tigo para nunca separarme de ti de mi amor oooh amor hazlo por mi azlo por ti azlo por los que te quieres azlo por nuestro amor pero levantate no me dejes caer ami tambien por eske  oooh amor ooh amory esque no disfrutas nada nada de nada tienes que disfrutar como los gatos como tu alma y la mia y aunque no te des cuenta me preocupas porque esque yo te quiero como si fueramos pequeños oooh amor oooh amor azlo por mi ooh amor levantate de el sillon ooooh amor uuooooh amor que la vida sin ti ami lado no es la msima la vida sin ti cantando no es igual la vida sin ti riendo no tiene sentido y mi camino se desvia a el camino de la tristeza y el dolor si tu no te recuperas es como un pozo que te traga ati metraga ami es como una condena de muerte pues yo tambien cometi un delito me separe de ti ooh amor no me agas esto por favor y esque no disfrutas nada disfruta de la vida por favor azlo por nuestro amor por tu corazon que esta dejando de latir poco apoco se agota en un pozo de agua y yo arriba viendo como te aogas sin poder hacer nada y esque por nada del mundo quiero que eso suce y esque estoy loca por ti porfavor no me agas caer levantate y se feliz que no disfrutas nada uoooooh uoooooh amoooooor amoooooor y esuqe no disfrutas nada y esque no disfrutas nada y esque no disfrutas nada y esque no disfrutas nada y esqe no disfrutas nada de ti de tu persona asi que levatante y di hola al corazon tu cara vuelve a soreis tu corazon vuelve a latir y yo yo sigo feliz a tu lado

1 comentario

carlota -

uapas¡¡¡ k lindas poner videos