Blogia
the kis promes el beso prometido

9 cancion

SE QUE ERES TU:

te estuve buscando por mucho tiempo te busque asta encontrarte pero ahora es demasiado tarde ya no me reconozes pero yo sigo creyendo que eres tu al que buscaba dia y noche pero tu ni sabes que estoy yo aqui no se si me confundo pero alho me dice que si que eres tu se  que eres tu oooh amor(2)e perdido todo por ti cariño no puedo aguantar verte con esa chica y que no sea yo esque no puedo noo esta presion es demasiado fuerte creo que no aguantare y explotare de envidia y esque no se si me confundo pero alho me dice que si que eres tu se  que eres tu oooh amor(2)e perdido todo por ti cariño ya no aguanto mas e recorrido medio mundo por ti y ahora te encuentro asi con esta que no te quiere tanto como yo oooh amor(5)oooh yo creo que no podre aguantar hare todo lo que pueda pero no se  si lo podre lograr no se si llegare asta la meta oooh amor(2)cariño porfavor hazme este favor ( cuando ella acaba de decir yo lo repito mas bajito : dos voces)no se si me confundi pero algo me dice que si que eres tu se que eres tuu oooh amor cariño se que eres tu no te escondas de nuestro amor date cuenta  porfavor e echo de todo por ti y lo volveria hacer si fuera necesario porque se que eres tu oooh amor (2)

esperamos que os gustara gracias los videos se colagaran dentro de nada 1 dia 2 como mucho ya os daremos la pagina ¡¡¡¡¡¡

3 comentarios

deiia -

un plazer uapas poner :v¡deos

silvia(L) -

k xulaaaas

lorena -

esta si k molaAA