Blogia
the kis promes el beso prometido

test

A ALICIA:

Como Te Llamas: Alicia
Cual Es tu Mote : AlisSsS
Quien Te gusta QuE Llame asi : Mis Amigas y gente A La QUE coNoZcO
Con Que PersoNA Te Entiendes Mejor : CoN Mi aMIgaa NatAly
Quien es La PersoNa  LA qUE mAAS quieres De TUS aMIgas : Mi mEJor AmIGA aLinAa
Y de La DEmAS gNETE: Mi MaDRE

qUe ES LO quE mA VAloRAS de La gente : Que Se pUEDA COnfiar en ellos Y qUE me COmPRENDAn         

A NATALY:

como te llamas : nataly

que mote te gusta : Naty --------- Quien te gusta Qe te llame asi : todos MEnos a los que ODIO..      con que persona te entiendes mejor : con Mi mADRE

qUien es la persona que mas quieres de tus amigas ??: AlIciaa-----------Y de LA demas gente : A mi Madre.------------qUe ES LO quE mA VAloRAS de La gente : que sean simpaticos  Que Se pUEDA COnfiar en ellos

A ALICIA:

cual es tu peli favorita : el señor de los anillos, harry poter, chuqui ... me gustan muchas

Tu LIBRO favorito : No leO MuchO pero .. NarNiA

tU coLor Favorito : El AZUL ( claro)

Tu NuMERO FAvorito: El 4 y EL 7

a NATALY:

cual es tu peli favorita : crepusculo ( LuNA NUEVA )...

Tu LIBRO favorito : No LEo CASI nada Pero bueno ... narnia

tU coLor Favorito : el azul ( claro)

Tu NuMERO FAvorito: el 6

1 comentario

Mindeit -

Que hay cuANtAS APREGUNTAS